Saltar al contenido

tipos de uniformes y dotaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uniformes y dotaciones son unas prendas de ropa para trabajo, es muy importante para que usted sea reconocido por los demás empleados de la fábrica o el edificio en que trabaja.

En este artículo, iremos a encontrar cinco tipos de uniformes diferentes para reconocimiento de nuestros lectores:

uniformes medicos

Los uniformes para médicos, enfermeras y otro personal médico varían según la especialidad. Los médicos visten bata blanca con cuello, puños y cinturilla. Las enfermeras suelen llevar un uniforme blanco con batas rojas o azules debajo (según el hospital).

A las enfermeras que se especializan en obstetricia y ginecología se les exigirá que usen batas más reveladoras que aquellas que no tienen ese campo específico de experiencia.

El personal auxiliar, como los asistentes de farmacia, también puede usar uniformes si trabajan en un entorno donde existen normas estrictas sobre la apariencia;

sin embargo, estas reglas difieren de una instalación a otra, así que consulte a su empleador antes de decidir si necesita o no una.

uniformes de obra

Uniforme de obra son uniformes con los que se puede trabajar en una gran variedad de lugares. Suelen ser muy caros, pero como la mayoría de los diseños son exclusivas para empleados, es necesario que haya un amplio abanico de opciones disponibles para las personas que desean tenerlos.

Uniforme de obra para hombres incluyen camisas blancas y pantalones azules o marrones con cuello desabrochado, botones en el bolsillo superior izquierdo y aberturas laterales; pantalones largos verdes o amarillos con cuello desabrochado; chaquetas rojas y azules con botones; polainas blancas o grises largas hasta las rodillas (un modelo estándar); chaquetas grises con botones (un modelo más moderno).

dotaciones para soldadores

Uniformes y dotaciones son una parte importante de la comunicación con los clientes. Si no tienen un uniforme y no tienen las medidas correctas, usted puede perder el acceso a su empresa y su trabajo. Un uniforme es muy importante para que usted sea reconocido por los demás empleados de la fábrica o el edificio en que trabaja. En este artículo, iremos a encontrar cinco tipos de uniformes diferentes para reconocimiento de nuestros lectores:

uniformes deportivos

Uniformes deportivos

Uniformes de béisbol: los jugadores usan un uniforme con el nombre y la imagen del equipo, y una placa en el pecho. También pueden llevar brazaletes o medallas.

Uniformes de fútbol: los jugadores llevan uniformes más sencillos que los de rugby o hockey para que no se vean las características corporales como la talla del cuerpo o el peso. Los equipos son llevados por sus dueños y no por los clubes, es decir que son «personas» tanto como los equipos.

Uniforme de hockey sobre hielo: la mayoría utilizan este tipo solo para jugar repeticiones clásicas donde es menester apretarse al máximo para no ser atrapado por las demás escoltas (una forma bastante rara pero necesaria).

Los demás lo usan durante el partido normalmente con pantalones cortos hasta el tobillo y camisetas blancas sin textura;

además deben tener ropa interior larga ya que la prenda exterior impediría ver cuando se va a pasear por ahí porque puede acabar provocando sorpresas…

dotaciones antifluido

Dotaciones antifluido

Uniformes antifluido

Dotaciones antifluido para soldadores

uniformes personalizados

Uniformes personalizados

Uniformes personalizados son aquellos que se basan en la moda y no tienen vínculo alguno con el trabajo. Se utilizan para diferentes actividades y no solo una, pero siendo algunas de ellas las más comunes:

  • Batalla de los Cien Mil Hombres (Battle of the Men): Es un evento multitudinario organizado por el gobierno de Estados Unidos en 1945 con un único objetivo: incrementar la moral y combatir la disidencia interna del ejército norteamericano para garantizar su supremacía mundial sobre todos los países del mundo. La idea original era crear cada día cien mil uniformes nuevos, pero fue abandonada debido a que según información oficial solo se fabricaron 60 mil uniformes para este evento que duró dos semanas.
  • Trabajo voluntario: Los voluntarios tienen acceso a servicios sociales gratuitos como educación o tratamientos médicos en condiciones especialmente buenas para ellos como los de salud mental; sin embargo esta forma de ayuda es limitada porque muchas veces está basada solo en el donante y no hay un compromiso institucional más allá de la propia persona beneficiada por ello (por ejemplar lo contrario sería ilustrar). En general las personas pueden hacerlo si quieren agradecerlo o usarlo como manera de obtener «beneficios».

unitexco especialistas en uniformes y dotaciones

La dotacion de un uniforme se puede encontrar en diferentes lugares, pero es recomendable que uses un lugar como Unitexco para obtenerte información detallada sobre la identidad corporativa. Los uniformes son parte de tu identidad corporativa y harán que el trabajo sea más fácil para ti, porque te ayuda a representar con orgullo el verdadero yo.

Verificado por MonsterInsights