Saltar al contenido

Tenis venus

Los tenis de la marca Venus han sido una pieza básica en la vestimenta de muchos usuarios. Tenemos todos los modelos de tenis venus en lona, una zapatilla ligera y versátil, ideal para correr y para llevarla todo el día. Esta versión está fabricada en lona de primera calidad que luce tan bien como se siente en tu pie.

tenis venus

Tenis venus Zeus

tenis zapatilla bajos muy cómodos para las diferentes actividades deportivas y de trabajos livianos, ademas de ser de los mas utilizados para colegios y escuelas

tenis venus blanco blanco

Tenis blanco venus

tenis venus negro negro

Tenis negro negro venus

tenis venus azul blanco

Tenis venus azul blanco

tenis venus azul blanco

teni venus azul blanco

tenis venus rojo blanco

teni venus rojo blanco

La Venus es una zapatilla de tenis para hombre y dama diseñada para dar sabor a tu partido. Sus características incluyen una entre suela que absorbe los impactos, una suela de goma de tracción y lona en material superior duradero.

tenis Zeus caña alta

tenis venus alto negro
tenis venus alto blanco
tenis venus alto rojo
tenis venus alto azul blanco
tenis venus alto negro

venus alto negro

tenis caña alta para mayor protección en los tobillos para deportes y labores que requieran mayor protección tenemos variedad de colores para mejor atención de nuestros clientes

calzado venus

cuando hablamos de calzado venus encontramos que es una marca con mucha trayectoria en el mercado colombiano.

con gran variedad de modelos de botas de caucho para muchos grupos empresariales productos de muy buena calidad , ademas de tenis para uso estudiantil deportivo y de trabajo.

es una marca con muchos años en el mercado y muy reconocida por los colombianos gracias a su buena calidad y durabilidad.

características de tenis lona

los tejidos utilizados en la elaboración de la capellada son 100% fabricados con materiales naturales con algodón de primera calidad.

Cumpliendo con normas medioambientales, la resistencia, su absorción de humedad y aire acción garantizando transpiración y frescura en el uso.

el PVC utilizado en la suela es material con muchas ventajas con durabilidad resistencia al agua y a la abrasión, sus características adicionales de calidad garantizan un producto superior.

colores tenis

colores tenis venus

Verificado por MonsterInsights