Saltar al contenido

CHAQUETAS

variedad de chaquetas de dotación para hombre y mujer

chaquetas dotacion

chaquetas acolchadas

chaquetas 1

chaquetas cortaviento

chaquetas empresariales para dotación de su personal tenemos variedad de chaquetas en diferentes estilos y telas para hombre y mujer

chaquetas para hombre

chaqueta para hombre diseños según su requerimiento estilos sencillos con malla hasta acolchadas y combinados ademas de muchos colores y telas diferentes para facilitar su Elecion.

dotación de Chaquetas para la protección diaria! Diseñados con materiales resistentes que ofrecen protección duradera. Nuestras chaqueta están creadas con telas elásticas de alta calidad, que se adaptan a diferentes movimientos y actividades sin limitarte. Esta chaqueta es perfecta para toda ocasión ya sea trabajo, pasatiempo o aventuras al aire libre.

Elástico y duradero: hechos de material transpirable, lluvia impregnada y fibras de efecto secano – Bolsillos interiores para la comodidad y seguridad del cargo – Logotipo reflectante en los hombros – Cremalleras personalizadas.

Nuestras chaqueta mantienen la forma y son livianas para un uso cómodo durante todo el día. – Revestimientos protectores adicionales entre los hombros ayudan a mantener los elementos del clima alejados. – Protege los brazos contra lesiones causadas por ramas o rocas mientras estás en tus trabajos al aire libre u otros pasatiempos.

chaquetas para mujer

venta de chaquetas de dotación ideales para la comodidad y seguridad de las damas en su trabajo

chaqueta para mujer proporcionan una protección resistente al viento, agua y frío. La tela gruesa elasticizada es liviana y cómoda de llevar con un diseño clásico para satisfacer todos sus requisitos de estilo.

Estamos convencidos de que encontrará la chaqueta perfecta para cualquier ocasión. Se ajusta fácilmente a tu figura Forro acolchado contra el viento y la lluvia – Cinturón para ceñir la parte superior del torso – Bolsillos frontales con cremallera – Tejido impermeable material con resistencia al agua y al viento Chaqueta de protección transpirables y no hay problemas con el calor – Diseño moderno y clásico, se adapta a su armario – Calidad duradera y resistente que le dura muchos temporadas

Verificado por MonsterInsights