Saltar al contenido

CAMISETAS

Camisetas para trabajo y uniformes y dotaciones para su empresa todo tipo de camisetas para hombre y dama

camisetas tipo polo amarilla
camisetas dama
camiseta tipo polo azul turqui

Camisetas y camibusos tipo polo

tenemos pata ti y para tu empresa camisetas de gran calidad en estilo tipo polo con cuello y puño tejido tenemos muchos colores.

camibuso en medellin
camiseta tipo polo
camisetas para dotación

nuestras camisetas están diseñadas para aumentar la imagen y visibilidad de su equipo con un toque moderno y estilizado resistentes al desgaste sin perder el color original.

las tenemos disponibles en tipo polo y cuello redondo para hombre y dama con diseños modernos ademas de el logo de su empresa estampado o bordado.

ventajas

son muy frescas para climas cálidos, los cuellos y puños tejidos son de muy buena calidad,la mayoría de colores para camisetas en existencia, tallajes para hombre y dama, co logo de su empresa estampado o bordado,

larga durabilidad confeccionadas para uso constante, y diseños modernos con tejidos de calidad para resistir todas la situaciones

venta de camisetas en la ciudad de Medellin

venta de camisetas para dotación en la ciudad de Medellin te ofrecemos variedad de diseños de camiseta unen la calidad y durabilidad con un diseño moderno. Estamos comprometidos con los detalles, desde la primera prenda hasta el embalaje para su entrega a su puerta.

Creamos Camisetas utilizando tejidos a base de algodón, acabados con recubrimientos fluorcarbonados para resistir los rayones, lavados más intensivos y repeler líquidos. Tejido de algodón ligero y suave – Acabado en recubrimiento fluorcarbonado para resistencia a manchas y rayones – Lavable a máquina y cubierto por garantía exclusiva Los materiales premium le dan a las camisetas mayor durabilidad con un rendimiento profesional, permitiendo que sus camisetas se mantengan intactas por más tiempo en todas.

La camiseta de dotación de alta calidad, con un diseño moderno, están fabricadas con algodón suave y durable para prendas uniformes, sin preocupaciones por el desgaste cotidiano. Disponemos de una variedad de tamaños y colores,

Verificado por MonsterInsights