Saltar al contenido

Botas de trabajo

Botas de trabajo industriales para hombres, mujeres y en todas las tallas con una variedad de características que incluyen construcción impermeable, suelas antideslizantes, punteras de en composite y suelas de poliuretano de alta calidad. Encuentre hoy todo el calzado industrial que necesita.

bota de trabajo hero
botas de seguridad hero

Bota de seguridad Hero

bota de seguridad

Botas para mujer

bota de trabajo
bota de seguridad trivento

bota Trivento

Nuestras botas de trabajo, calzado y equipos de seguridad industriales están fabricados para soportar los entornos más exigentes. Tanto si trabaja en los campos petrolíferos,

en las obras de construcción o en un almacén o planta de fabricación, aquí encontrará lo que necesita para pasar su turno con seguridad.

La bota de trabajo industrial están hechas para soportar las condiciones más duras. Son impermeables, resistentes al aceite y antideslizantes. Las suelas de goma proporcionan una buena tracción en situaciones húmedas y aceitosas, y mantienen los pies frescos en entornos calurosos.

Proporcionamos botas de trabajo diseñadas para mantenerle cómodo, seguro y productivo en el trabajo.

Botas de trabajo resistentes y duraderas, fabricadas con cuero de plena flor, material compuesto no metálico, impermeable, antideslizante y suela de goma que no deja marcas. La elección perfecta para los trabajadores de diversos sectores.

por que usar botas de trabajo

Las botas con puntera de acero protegen los pies de las caídas o de los objetos que ruedan y forman parte del equipo de seguridad necesario para determinados trabajos. Estas botas de trabajo industrial están diseñadas para tener una puntera de acero en la parte delantera de la bota, mientras que el resto del calzado está hecho de cuero u otros materiales sintéticos. Algunas botas también cuentan con protección para la espinilla para ofrecer más resistencia a los impactos cuando sea necesario.

vendemos diferentes tipos de botas y calzado industrial uniformes y eeps envíos a su empresa

Verificado por MonsterInsights